logo facebook  logo twitter
Logotipo Desarrollos Digitales

Automatización + Control Industrial + RFID
Lista de Productos

Chat en Vivo










Skip Navigation LinksInicio > Soporte > Hojas Técnicas y Manuales > IoT Internet de las Cosas                                                         Imprimir Página        Enviar a un Amigo
............................................................................................................................................................................................


 

 

IoT

El Internet de las Cosas  (The Internet of Things)

 

 

El Internet de las cosas (IoT) consiste en máquinas y dispositivos inteligentes conectados que recopilan y utilizan vastas cantidades de datos para lograr cosas con las que ni siquiera pudimos soñar hace algunos años.

Las expectativas son altas con respecto a las oportunidades de mercado y los nuevos modelos de negocios que son posibles gracias a estas nuevas tecnologías conectadas, especialmente en relación con la llamada Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

 

1  Los 4 Pilares de una Empresa Conectada

Si bien el Internet de las Cosas está creciendo rápidamente, creemos que el éxito es simplemente una cuestión de conexiones. Sin conectividad no hay IoT.

    - Dispositivos
    - Conectividad
    - Datos
    - Análisis de Datos

 

2  Asegurar el Internet de las Cosas

No existe una sola área de nuestra vida que no será tocada por IoT en la próxima década. Para 2020, habrá al menos cuatro dispositivos conectados a Internet para cada persona que comprenda IoT. Y más de la mitad de los nuevos procesos y sistemas de negocios importantes incorporarán algunos elementos de IoT.

 

3  TOSIBOX® simplifica la seguridad de IoT

 

Un mundo sin riesgos de seguridad ofrece muchas oportunidades para su negocio. Somos expertos en seguridad, eliminamos errores humanos y ofrecemos tecnología de punta en conexiones de IoT.

 

4  Nuevas oportunidades de negocios

 

IoT trae nuevas oportunidades de negocio. Con TOSIBOX® puede mejorar el rendimiento de su producto y servicio y la satisfacción del cliente. TOSIBOX® ofrece capacidad de expansión modular ilimitada para su inversión a largo plazo.

 

5  Implementación rápida de IoT

 

Con TOSIBOX® puede crear una infraestructura segura de IoT en minutos sin habilidades especiales de TI. La administración centralizada en tiempo real de los dispositivos de IoT y el control de acceso lo ayudan a generar ahorros de costos y hacer que su trabajo diario esté libre de estrés.

 



+52 55 5669 0165



Acceptamos